Servicios

Servicios de Diseño Web SEO Olmisur


Te muestro algunas de las cosas más importantes. Y todas, harán crecer tu empresa en internet.

¿Quieres conocerlas? ¡Adelanteee!

Diseño Web

Con una web agradable, optimizada, atraerás como un imán a tus clientes y estarás en el TOP 10 de Google.

El diseño es la parte más visual de una página web. ¿Cuantas veces has entrado en una web que no te ha gustado su aspecto y en menos de un segundo has salido o has hecho click atrás? Pero.. si en esa web mostraban productos de mucha calidad.
¡Nunca lo sabrás!



Nuestro cerebro se guía por los sentidos, en el diseño web entra la visión, está claro cual es su fuerte.
Una web con colores agradables, acordes a tus productos o servicios y por supuesto a lo que el cliente está buscando. Un ejemplo:



"Imaginas que estás buscando una piscina para los días calurosos de verano. Cuando entres en una web. ¿Qué colores esperas encontrar? ¿Rojo bermellón? ¡No creo! Quieres ver azules, cyan, y derivados, algo que se simile al fondo de la piscina con agua cristalina y limpia."



A esto me refiero. Toda web tiene que ser acorde a sus productos o servicios.
¿Quieres saber más sobre el diseño de tu web?


Copywriting Web

Consigue elevar tus ventas con textos que atraigan

Perfecto, ya tenemos la estructura, colores e imágenes que van a dar forma a tu web. ¡Seguimos!



El siguiente paso que necesitamos es "el texto", el contenido, las personas deben imaginarse ya con ese producto o servicio en su mano Aquí entra, el poder del copywriting.
Un ejemplo, soy mucho de ejemplos ¿verdad?



"Imaginas que estás buscando, otra vez, una piscina. Entras en una web y te muestran una foto simple y un texto que dice: Piscina grande de 10 metros por 4 de ancho, capacidad 14000 litros. ¡Ya!
¿No sería mejor jugar con el fin de la piscina? ¿Qué se puede hacer? Podemos decir...
Con esta fantástica piscina, no habrá niño o adulto que pase calor este verano. Desde los más peques a los mayores pasarán el día en ella. Jugando o tomando el sol tranquilamente, pues con sus 10 metros de largo por 4 de ancho tiene espacio para todos. ¡La diversión está asegurada!
Para sus 14.000 litros de capacidad, dispone de una depuradora con filtro de arena, capaz de filtrar ese agua en menos de 4 Horas. No hay escusas este verano para pasar calor, además, la felicidad de tu familia no tiene precio"



¿Que te parece? Seguro que has imaginado una piscina con niños jugando. Los textos son una parte muy importante dentro del sincronismo de la venta

¿Quieres saber más sobre copywriting?

Posicionamiento Web

Con una web optimizada, siguiendo los criterios de Google estarás en el TOP 10

Con una web super chula, con todas las imágenes de primera, los colores acordes con la temática del producto o servicios, con los textos perfectos, bien redactados, pero...



¿Por qué no me llama nadie? ¿Por qué no vendo mis productos o servicios? pero, ¿si todo el mundo debería tenerlos?
De que vale una web genial si nadie te encuentra o no vendes nada.



Aquí entra el "Posicionamiento Web". Si tu web, además de ser increible, está en el TOP 10 de los buscadores ¿Qué crees que sucederá? Te contesto con todas las garantías. Más clientes entrarán en tu página, por consiguiente, venderás muchísimo más aumentando tus beneficios.



Como se consigue el "Posicionamiento Web". Aquí hay mucho de lo que hablar, pero a grandes rasgos, te digo el secreto. Trabajo, trabajo y más trabajo. Sí, el posicionamiento web es un flujo constante de trabajo, conocer bien a Google y seguir sus criterios e indicaciones harán que tu web esté en las primeras posiciones.



Continua leyendo más sobre el posicionamiento web.

Campañas SEM

Para obtener clientes de calidad e ingresos desde el primer día

¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya!



Abrimos por primera vez al mundo nuestro negocio en internet. Todo comienza a fluir. Las herramientas de posicionamiento empiezan a trabajar, pero claro, no es inmediato, hay que dejar pasar un tiempo para que Google y los buscadores confien en nosotros.



¿Qué se puede hacer para conseguir clientes desde el primer día? Las campañas de SEM (son unas herramientas de marketing digital que organizan campañas y se publican anuncios de pago en los buscadores), por supuesto cuestan dinero y es una inversión que debes asumir si quieres conseguir objetivos desde el primer día.



El SEM es mucho más caro que el SEO (puedes invertir lo que quieras), este ultimo, atrae a clientes de forma natural (orgánica) por el contrario el SEM trae clientes referidos mediante los anuncios. Pero es el complemento perfeto para dar a conocer de forma inmediata tus productos, servicios o marca.



¿Quieres saber como se construye una campaña SEM?>

612 42 00 44