Diseño Web Cádiz

La imagen de tu web dice mucho de tu negocio.

Amor a primera vista, si, así es, si un usuario entra en una web y no le gusta su aspecto, hay un 90% de probabilidad que termine por marcharse, aunque tengas productos o servicios increíbles, da igual, como decía mi abuela, ¡Lo que no entra por los ojos...! Mi abuela era mucho de dichos, 😊
Por eso es tan importante tener un buen diseño web.



¿Qué requisitos mínimos debe cumplir un buen Diseño Web?


  • Marca: Tu marca es muy importante y la web debe ir en la misma línea. Colores y aspecto en total armonía.
  • Estructura: La web debe cumplir con una estructura estudiada para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible.
  • Carga - Servidor: Sin dudarlo un buen diseño junto a un buen servidor es un coctel perfecto. Cuantas veces quedamos esperando la carga de una web. Cada segundo cuenta y en el mundo digital, más.
  • Responsive: Por supuesto debe estar optimizada y adaptada a todos los dispositivos, sobre todo teniendo en cuenta el "Mobile First", el 90% de las visitas a las webs se realizan desde los dispositivos móviles.
  • Seguridad: Que una web no sea segura o que no tenga el protocolo https, no da confianza, además incorporamos sistemas de seguridad para evitar la intrusión.

Continuamos 🚀

Aunque estamos en Sanlúcar de Barrameda, ofrecemos nuestros servicios a toda España.
Con la tecnología actual podemos estar en cualquier sitio del mundo a golpe de click.


    Responsable: SEOOlmisur. Finalidad: Gestionar la solicitud que se realiza en este cuestionario. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CubeNode (proveedor de hosting de Olmisur) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode. Derechos: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en info@disenowebseoolmisur.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes revisar nuestra Política de Privacidad

    ¿Qué necesitas? ¿Diseño Web Corporativo o Diseño de una Tienda Online?

    Web Corporativa

    Web Corporativa

    Web tienda Online

    Tienda Online

    Para conseguir una web que convierta tus visitas en clientes y aumentar tus ingresos necesitas que tu web, además de super chula, sea funcional y esté bien posicionada.

    Velocidad de carga de la web


    Que importante es la velocidad en los tiempos que vivimos ¿verdad? Nos hemos vueltos exigentes por no decir muy muy exigentes, llevamos una vida super acelerada y queremos las cosas ¡ya! o como decimos por el sur ¡esto para ayer! En el mundo de las webs sucede lo mismo.


    Según las estadísticas una web lenta pierde dinero. ¿Cuántas veces entramos en una web y se queda en blanco durante 10 segundos? Al final, salimos de ella, volvemos atrás. Aunque tengan buenísimos productos o servicios.
    ¡No tenemos tiempo para esperar!

    Un Segundo, es suficiente para perder un cliente

    Diseño Páginas Web Cádiz

    Creación de la plantilla para atraer a clientes como un imán.

    Una página web, bonita, vistosa, atractiva, limpia, con una estructura SEO eficiente, que ofrezca una buena experiencia de usuario y sea lo más agradable posible al cliente mientras están en ella. (porque estar en tu web, es como estar en tu tienda física).


    Hay que controlar el formato, colores, todo milimetricamente cuidado para garantizar que con el vistazo de un solo segundo, el cliente decida quedarse para interactuar y no marcharse para siempre.


    Insertar imágenes de calidad, claras, luminosas con los colores en la misma sintonía de la web, aunque con una pizca de llamada de atención. Crear textos agradables al usuario que atraigan. Utilizando el poder del Copywriting


    Diseño Web Responsive en Cádiz

    Diseño de la web adaptada a todos los dispositivos. Pc, tablet y móviles.

    En los últimos años todo ha evolucionado mucho. Desde nuestros dispositivos móviles lo controlamos todo, desde hacer una compra hasta activar el robot que barre nuestra casa. Con las webs no iba a ser menos. Necesitamos la misma información que aparece en un ordenador se reproduzca en el dispositivo móvil o tablet de forma similar.


    La estructura de la web cambia por completo adaptándose a las dimensiones de la pantalla, por supuesto los textos deben ser legibles.


    Las webs deben ser sencillas pero funcionales, no sobrecargarlas, no querer explicarlo todo en una misma pantalla, por eso un código limpio es esencial, evitaremos problemas y errores de rotura de la web.

    Diseño unico de la web
    Diseño Exclusivo
    Diseñamos una Web adaptada a tu negocio.
    Expandir Negocio

    Web Para Crecer

    Creamos webs para expandir tu negocio, marca, servicio o producto.
    Aumenta tus ingresos con tu web

    Web Para Vender

    Desarrollamos Web para convertir tus visitas en clientes.
    Web segura

    Web Segura

    La seguridad es una garantía de confianza.

    Tu web vendiendo 24 horas 365 días

    Siempre Abierto

    Tu negocio siempre abierto y generando, 365 días del año.
    Trabajo constante para posicionar tu web

    Gestión Fácil

    Podrás administrar tu web fácilmente. Conocer estadísticas y funcionalidades.
    Ayudamos a los emprendedores

    Asesoramiento

    Te aconsejaremos en todo momento para hacer crecer tu negocio.
    Respondiendo todas las dudas

    Consultas

    Resolvemos todas las dudas que tengas. Nunca te verás sol@.

    Diseño Web Cádiz

    Diseñamos webs en Cádiz para vender

    ¿Por qué deberías dejarnos hacer tu página web? Nosotros creamos webs para triunfar, para hacer crecer negocios en Cádiz mejorar su visibilidad y potenciar su expansión a través de Internet.

    Diseño web en Cádiz

    Te damos algunos puntos para tener en cuenta para que nos elijas como diseñador web.

    Creamos una web no solo con un diseño exclusivo para tu negocio, sabemos que es la carta de presentación de cualquier empresa y si visualmente no es de agrado los clientes se irán y ni siquiera verán lo que ofreces, sino que además son webs funcionales y preparadas para atraer a clientes y vender.

    Trabajamos siempre teniendo muy en cuenta el posicionamiento de la web, por eso trabajamos el SEO, realizando una estrategia que satisface la intención de búsqueda de los usuarios. (Si quieres saber más sobre que es el SEO pincha aquí)

    Realizamos un Keywords Research (búsqueda de palabras claves, o como los usuarios buscan un servicio o producto en internet), basándonos en la especialización de tu negocio.


    Diseño Web Corporativa en Cádiz

    Sabemos la importancia que tiene una web corporativa en los tiempos actuales, es la mejor tarjeta de presentación para mostrar al mundo los servicios que prestas. Realizamos la web con un diseño optimizado a los buscadores, y responsive para todas las plataformas, Pc, móviles o tablets.

    Potenciamos tu marca e imagen de negocio por medio del diseño de tu web.

    Destacaremos el potencial y la especialización de tu negocio y lo haremos destacar por encima de tu competencia.


    Diseño Web Optimizado en Cádiz

    Es muy común en el mundo del diseño web, ver errores en imágenes, y no se refiere a que se vean mal, sino que se introducen con más peso o medidas que la propia web necesita.

    No es necesario insertar una imagen de 2 Mb cuando por sus medidas son pequeñas y adaptadas a móviles, es decir, para que utilizar una imagen de 1000 px cuando solo se muestran 300px.

    También es muy común ver como cada página de la web tiene una fuente o tipo de letra distinto, o el espaciado no es el correcto. Tenemos sumo cuidado en que los textos sean legibles por todo el mundo.


    Muestra todos tus servicios y productos con un buen Diseño Web en Cádiz

    Tus productos son únicos y la mejor manera de mostrarlos al mundo es con una tienda online. Pero no una cualquiera.

    Una tienda online con una estrategia SEO en su base, es el éxito en internet.

    De que vale una web que muestra unos productos únicos si no tiene una estrategia o no conoces la intención de búsqueda de los clientes.

    Realizamos textos de productos persuasivos que muestran lo mejor de ellos y todos sus beneficios


    Mantenimiento web Cádiz

    Finalizado el trabajo del diseño web de tu negocio, comienza otro, el mantenimiento. No tiene nada que ver con los trabajos de SEO, esta parte es para estar siempre actualizados y que la web no presente un diseño desactualizado o viejo, también realizamos trabajos como:

      • Seguridad. Aplicamos protocolos de seguridad elevados para disminuir todas las vulnerabilidades posibles. No hay nada seguro al 100%, pero hacemos lo máximo posible para disminuir las intrusiones.
      • Trabajamos el código, siempre seguimos los criterios y agrado de Google y no le cueste inspeccionar e indexar nuestra web.
      • Adaptación de la web en el tiempo. Continuamente realizamos cambios que se requieran para el buen funcionamiento del diseño de la web. Siempre un aspecto bonito y moderno que nos garantice la continuidad en el tiempo.
      • Asesoramiento continuado por nuestra parte. Somos tus asesores digitales
    649 008 592
    Abrir chat
    Hola👋
    ¿Cómo podemos ayudarte?