Desarrollo Web Cádiz

Desarrollo Web Cádiz

Como conseguir clientes de forma natural y estar en el TOP 10 de Google.

Siempre hay que empezar por el principio, aunque esto parace obvio, muchas personas no lo hacen. Para comenzar el proyecto lo primero es tener una buena estrategia, sin esta, tu proyecto o web estará abocada al fracaso.



Un buen estudio sobre el sector de tu negocio, el de tus productos o servicios, ver la realidad de las búsquedas y establecer un guión para subir de 0 a 100 tu web en los buscadores



Con esta estrategia determinaremos la elección del dominio. El primer punto y muy importante para comenzar a crecer tu negocio en internet.


Si tienes ya un dominio comprado y prefieres usarlo, por supuesto se puede hacer, puede que tarde un poco más en posicionar pero es muy factible.

Aunque estamos en Sanlúcar de Barrameda, ofrecemos nuestros servicios a toda España.
Con la tenología actual podemos estar en cualquier sitio del mundo a golpe de click.


Responsable: SEOOlmisur. Finalidad: Gestionar la solicitud que se realiza en este cuestionario. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CubeNode (proveedor de hosting de Olmisur) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode. Derechos: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en info@disenowebseoolmisur.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes revisar nuestra Política de Privacidad

¿Qué necesitas para atraer más clientes a tu negocio y aumentar los ingresos?

Web Corporativa

Web Corporativa

Web tienda Online

Tienda Online

Para conseguir una web que convierta tus visitas en clientes y aumentar tus ingresos necesitas que tu web, además de super chula, sea funcional y esté bien posicionada.

Velocidad de carga de la web


Que importante es la velocidad en los tiempos que vivimos ¿verdad? Nos hemos vueltos exigentes por no decir muy muy exigentes, llevamos una vida super acelerada y queremos las cosas ¡ya! o como decimos por el sur ¡esto para ayer! En el mundo de las webs sucede lo mismo.


Según las estadísticas una web lenta pierde dinero. ¿Cuantas veces entramos en una web y se queda en blanco durante 10 segundos? Al final, salimos de ella, volvemos atrás. Aunque tengan buenísimos productos o servicios.
¡No tenemos tiempo para esperar!

Un Segundo, es suficiente para perder un cliente

Desarrollo Web

Creación de la plantilla para atraer a clientes como un imán.

Una página web, bonita, vistosa, atractiva, limpia, con una estructura SEO eficiente, que ofrezca una buena experiencia de usuario y sea lo mas agradable posible al cliente mientras están en ella. (porque estar en tu web, es como estar en tu tienda físicia).


Hay que controlar el formato, colores, todo milimetricamente cuidado para garantizar que con el vistazo de un solo segundo, el cliente decida quedarse para interactuar y no marcharse para simpre.


Insertar imágenes de calidad, claras, luminosas con los colores en la misma sintonia de la web, aunque con una pizca de llamada de atención. Crear textos agradables al usuario que atraigan. Utilizando el poder del Copywriting


Diseño Web Responsive

Diseño de la web adaptada a todos los dispositivos. Pc, tablet y móviles.

En los últimos años todo ha evolucionado mucho. Desde nuestros dispositivos móviles lo controlamos todo, desde hacer una compra hasta activar el robot que barre nuestra casa. Con las webs no iba a ser menos. Necesitamos la misma información que aparece en un ordenador se reproduzca en el dispositivo móvil o tablet de forma similar.


La estructura de la web cambia por completo adaptandose a las dimensiones de la pantalla, por supuesto los textos deben ser legibles.


Las webs deben ser sencillas pero funcionales, no sobrecargarlas, no querer explicarlo todo en una misma pantalla, por eso un código limpio es esencial, evitaremos problemas y errores de rotura de la web.

Diseño unico de la web
Diseño Exclusivo
Diseñamos una Web adaptada a tu negocio.
Expandir Negocio

Web Para Crecer

Creamos webs para expandir tu negocio, marca, servicio o producto.
Aumenta tus ingresos con tu web

Web Para Vender

Desarrollamos Web para convertir tus visitas en clientes.
Web segura

Web Segura

La seguridad es una garantía de confianza.
Tu web vendiendo 24 horas 365 días

Siempre Abierto

Tu negocio siempre abierto y generando, 365 días del año.
Trabajo constante para posicionar tu web

Gestión Fácil

Podrás administrar tu web facilmente. Conocer estadísticas y funcionalidades.
Ayudamos a los emprendedores

Asesoramiento

Te aconsejaremos en todo momento para hacer crecer tu negocio.
Respondiendo todas las dudas

Consultas

Resolvemos todas las dudas que tengas. Nunca te verás sol@.
612 42 00 44