Posicionamiento SEO Cádiz

Posicionamiento Web SEO

Como conseguir que tu Web esté en el TOP 10 de Google.

Estar en el TOP 10 de Google es la meta a conseguir dentro del trabajo del posicionamiento web mendiate el SEO

Está claro que, (porque tu también lo haces), cuando algún usuario realiza una búsqueda solo mira la primera página de resultados, muy pocos ven la segunda

Para conseguir estar en los primeros resultados, no te voy a mentir, no es fácil. Todo aquel que te diga lo contrario, empieza a dudar (si fuera tan sencillo todo el mundo estaría el primero, y eso amig@ no es la realidad)

Te voy a explicar a groso modo como se consigue, además, de trabajar, trabajar y trabajar.

Aunque estamos en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), ofrecemos nuestros servicios a toda España.
Con la tenología actual podemos estar en cualquier sitio del mundo a golpe de click.


Responsable: SEOOlmisur. Finalidad: Gestionar la solicitud que se realiza en este cuestionario. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CubeNode (proveedor de hosting de Olmisur) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode. Derechos: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en info@disenowebseoolmisur.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes revisar nuestra Política de Privacidad

La importancia del Posicionamiento Web

Si tu empresa, servicio, marca, producto se encuentra en el TOP 10 de los buscadores, te garantizo que, tus ventas e ingresos están asegurados. Serás uno de los primeros que obtenga visitas y estas se conviertan en clientes.

Es posible posicionar en la primera página de los buscadores con una buena estrategia SEO, ofreciendo contenido de calidad, y aportando la mejor experiencia para el usario.

No es un proceso inmediato, no te voy a mentir, pero con trabajo y más trabajo se consigue.

No hay que realizar una gran inversión para posicionar tu web. Cuesta de media 7 veces menos que las campañas de anuncios de Facebook y 10 veces menos que las de Google. Además con el SEO atraemos visitas orgánicas (de forma natural sin pagos), lo que le encanta a Google.


Creo en el SEO Responsable

¡Sí! se puede hacer un SEO Responsable. Así lo he aprendido y lo aplico a todos los proyectos. ¡Funciona!

Para mí, lo más importante es tu negocio. ¿Por qué digo esto? Porque si a ti te va bien, a mi también. Por eso mi lema es:

TuÉxito es el mío

No pondré nunca en riesgo tu empresa, mis práticas son totalmente amigables a los criterios de Google, no hago trampas. No quiero que sufras (he visto como han desterrado webs de las búsquedas por mala praxis), tu familia y la de tus trabajadores dependen de tí, de tu empresa, de tu web, que esté bien posicionada y convierta visitas en clientes.


Empresas de Posicionamiento SEO

Ejemplos de SEO irresponsable y perjudicial para las webs y los negocios.

En estos ultimos años han aflorado multitud de empresas que dicen posicionar webs rapidamente en Internet. ¿Qué hay de verdad en todo esto? Sinceramente muy poca y nada bueno.

Lo que estamos viendo los auténticos SEO´s no es nada bueno para un negocio ni para las webs.

Prácticas que realizan y afectan negativamente a un negocio:

Linkbuilding. ¿Qué es? Es la generación de enlaces en webs de prestigio como diarios y blogs, que apunten a tu web mediante un link.

¿Donde colocan los enlaces? Por lo general están colocados en textos de baja calidad incluso que no tienen nada que ver con lo que se ofrece. Estos links no tengo que decir que cuestan dinero, y mucho. Pues hay que pagar recurrentemente para que se muestren.

¿Que pasa si Google se percata de esta práctica? Pues será desterrado de las búsquedas, no aparecerá, no encontrarán la web, no venderá.

Lo primero que hace Google es cortar el grifo de forma manual mandando un mensaje como este.

Las gráficas de visitas de la web confirman la bajada de visitas y resultados

Cuando se investiga y se pregunta ¿porqué ha sucedido?

Más claro, agua

Visitas a la web.Venden paquetes de visitas como gominolas. Tan solo se debe pagar un precio por el volumen de visitas que desean y listo.

¿Pero quién visita las webs? Pueden que sean Bots que hacen esas visitas. Por supuesto nadie se va a interesar por lo que vendes o haces. Así que, ¿de que vale?.

Su valor solo lo verás en las graficas de tráfico, pero no será orgánico (natural). Es un tráfico de pago, además de vacío. Por supuesto, cuando dejas de pagar, las gráficas caen en picado.

Que no te engañen, ya has visto algunas partes del SEO irresponsable, ¡Nunca pongo en riesgo un proyecto! El SEO no es un botón mágico, es un trabajo constante.



Posicionamiento SEO

Antes de comenzar a desgranar el método para conseguir un buen posicionamiento, he de decir, que verás a muchos "profesionales" que se hacen llamar SEO´s, pero no más allá de la realidad.

¿Qué es el SEO?

El SEO es una serie de técnicas y trabajos que hacen que tu web posicione de forma natural, sin engañar a Google, lo subrayo, porque esto último es lo que hacen la mayoría de los supuestos SEO´s. Realizan acciones, que no están bien vistas por Google.

No quiero que tu web, tu negocio, tu vida, tu fuente de ingresos del que depende tu familia y la de tus trabajadores se vean perjudicados y desaparezca de Google de un día para otro. Ha sucedido, ¡poca broma!

Realizo un SEO Responsable, me baso en la naturalidad, en mostrar los beneficios de tu negocio, marca, servicios o productos, con una estructura y contenido amigable a Google, siguiendo sus políticas y criterios.

Factores que intervienen en el Posicionamiento Web SEO

Te voy a describir lo más básico de todo lo que hay que hacer para que tu web posicione

Posicionamiento Web SEO: El Dominio.

El dominio es muy importante, pero antes de adquirir uno, ¡sientate! párate a pensar. Si tu negocio o marca tiene un nombre poco común o que haya sido compuesto por palabras (Olmisur, proviene de Olga y Miguel, ambos somos de Andalucía, así que, esta mi marca)

En mi caso, si hubiera cogido solo Olmisur (de hecho lo tengo comprado para reservar mi marca) tardaría más en posicionar. Sin embargo puedes añadir lo que haces delante de tu marca.

Ejemplo, tenemos una tienda de ropa de bebés que se llama "La Cigüeña", un dominio perfecto a elegir sería: www.modainfantillaciguena.com. En los dominios las "ñ" no se deben incluir, pues los buscadores la reconocen como un caracter extraño e introducen código que se puede afectar al SEO.

Posicionamiento Web SEO: El Servidor

El servidor, es donde se encuentra alojada tu web. Debe cumplir con unas características específicas:

    • Espacio suficiente para que pueda trabajar con soltura y sin preocupaciones.
    • Velocidad de carga. Super importante. La velocidad es uno de los factores que pueden hacer que un usuario entre en tu web o se vaya para siempre.
    • Conexiones Múltiples. Debe soportar picos fuertes de entradas de usuarios en tu web y que no aparezcan errores 500.

    Utilizo para todos los proyectos servidores de confianza de empresas nacionales y con IP´s españolas. Como Cubenode.

Posicionamiento Web SEO: CMS

Sin entrar en tecnicismos. Un CMS es un gestor de contenido. Donde se pueden instalar plantillas, subir imágenes, crear formularios, etc.

El mejor CMS para posicionar por excelencia una web es, Wordpress, ¿por qué es el mejor? Porque tiene infinidad de posibilidades en la gestión, modificación y creación de contenido para que tu web posicione.

Posicionamiento Web SEO: Imágenes

Las imágenes aunque no lo parezcan tienen mucha fuerza en el posicionamiento web. Deben ser imágenes que no pesen demasiado y ralenticen la carga de la web

Deben tener el tamaño optimo, no necesitas tener una imagen enorme para incluirla en un módulo pequeño. No tiene sentido.>/p>

Todas las imágenes deben estar optimizadas para que afecten positivamente al posicionamiento web.

Posicionamiento Web SEO: Copywriting

El copywriting o textos. Es una de las partes más importantes de la web y que hay que cuidar al máximo.

Deben ser de calidad y originales, pensados y adaptados exclusivamente para tu web. No se debe copiar de otros sitios. El copywriting no es sencillo, es muy muy complicado de crear. Debes hacer una pequeña investigación del producto, servicio o empresa y de ahí destacar lo más importante.

612 42 00 44