Agencia SEM Cádiz

Obtén resultados desde el Primer Día

Es posible llegar a tus objetivos y comenzar a generar ingresos desde el primer día gracias al SEM.

El SEO o posicionamiento natural es el mejor aliado para el empresario, pues se realiza con el menor coste posible, pero lamentablemente no es inmediato.

Por eso aconsejamos acompañar el SEO con el SEM (Campañas de anuncios pagados mediante Google Ads). Obtendrás clientes desde el primer día.

También se pueden realizar campañas de SEM en momentos puntuales. Cuando hay una época fuerte dentro de tu sector. Por ejemplo un buen reclamo para una gestoría hacer una campaña en época de declaraciones de la Renta.

Para hacer una campaña SEM es necesario primero realizar una buena estrategia para llegar al público objetivo de tu negocio.

Una de las preguntas que nos llega es ¿Cuando tengo que invertir para que una campaña en Google Ads sea efectiva? La respuesta es muy variada pues hay que estudiar muy bien a la competencia, identificar la intención de búsqueda del cliente ideal...

Aunque estamos en Sanlúcar de Barrameda, ofrecemos nuestros servicios a toda España.
Con la tenología actual podemos estar en cualquier sitio del mundo a golpe de click.


Responsable: SEOOlmisur. Finalidad: Gestionar la solicitud que se realiza en este cuestionario. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de CubeNode (proveedor de hosting de Olmisur) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode. Derechos: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en info@disenowebseoolmisur.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes revisar nuestra Política de Privacidad

Atraemos a clientes cualificados

Rentabilizar las Campañas SEM

Nuestro objetivo es rentabilizar tu inversión con la mejor campaña de SEM. Más clientes, mejores resultados, menor coste posible.

Para conseguir tus objetivos nos basamos en una estrategia de segementación, afinando todo lo posible para llegar a tu cliente ideal.

Si tienes un producto o servicio para un determinado sector de la población o para un municipio en concreto. No es necesario que se vea tu anuncio en otro lado.

Te pongo un ejemplo:
Tienes un negocio que comercializa hielo en la ciudad de Cádiz, necesitas aumentar las ventas y estar por encima de tu competencia en verano, por eso vas a invertir en una campaña de Google Ads.
Si solo vas a trabajar en la ciudad de Cádiz, ¿para qué mostrar los anuncios en Sevilla?

Creamos una Landing Page con la oferta que quieres lanzar con el objetivo de compra, solicitar un presupuesto, una cita... por parte de los clientes.

Monitorizamos las publicaciones constantemente para saber cuál es más efectiva o si hay que realizar correcciones.

El SEM es el complemento perfecto, obtienes clientes desde el primer minuto, mientras el SEO hace su magia hasta el infinito y más allá hasta conseguir ventas con el tráfico orgánico de forma natural

Invertir en Campañas SEM


Traer tráfico cualificado a tu web desde el primer minuto es perfecto, pero ¿Cuánto cuesta hacer una buena campaña SEM?

Esto puede ser muy relativo debido a muchos factores. Todo depende de cuáles son tus objetivos y de cuanto competitivo es tu sector. No el que más pague siempre va a obtener los mejores resultados. Pero una inversión media puede comenzar por 10€ día.


SEM vs SEO

Si gano clientes desde el primer día haciendo SEM, ¿para qué hacer SEO?

Eso mismo es lo que se pregunta todo el mundo. Pero todos comenten un error, nadie mira el factor TIEMPO.


Si miras la gráfica, verás como con el SEM inviertes mucho y obtienes resultados, con el SEO inviertes siempre lo mismo, pero ganas Visibilidad con el tiempo.

El SEM es el complemento perfecto para el SEO, pero nunca el sustituto

Landing Page

Diseño de Landing Page para Campañas de Google Ads.

Creamos una página para que los clientes aterricen en tu web. Esta página está construida con el objetivo de ganar un cliente, una venta, un presupuesto, una cita o comprar un producto.


A través de las Landing Pages monitorizamos cuanto de efectivas son nuestras campañas. A más Leads, más efectiva es tu campaña.


Se construyen para enfocar al cliente y que finalice la compra o el objetivo marcado, no debe distraerse en otras secciones de nuestra web, solo en la parte que nos interesa.


Diseño unico de la web
Landing Page
Diseñamos una página de Aterrizaje exclusiva para la campaña.
Aumenta tus ingresos con tu web

Inversión

Tras la inversión, obtendremos clientes desde el primer día.
Expandir Negocio

Rentabilidad

Rentabilizamos tu inversión. Te hacemos crecer.
Segmentación en la captación de Clientes

Segmentación

Atraemos a tu cliente ideal, rentabilidad máxima.
Tu web vendiendo 24 horas 365 días

Estadísticas

Monitorizamos la campaña. Nada se escapa.
Trabajo constante para posicionar tu web

Gestión

Gestionamos tu Campaña de Principio a Fín
Ayudamos a los emprendedores

Asesoramiento

Te aconsejamos en todo momento para maximizar tu inversión.
Respondiendo todas las dudas

Consultas

Resolvemos todas las dudas que tengas. Nunca te verás sol@.
612 42 00 44